sábado, 22 de noviembre de 2014

Patricia Volk - Escultora, Ceramista Irlandesa

Patricia Volk - Nació en Belfast, Irlanda del Norte, y ha sido la creación de la escultura de cerámica distintiva durante más de veinte años a partir de su estudio en Wiltshire. Estudió diseño tridimensional de la Universidad de Middlesex y cerámica en Bath Spa University. Su trabajo ha sido exhibido a nivel nacional e internacional, incluyendo la Catedral de Chichester y el Royal West of England Academy, que también aparece en las colecciones de Lord Carrington, el cónsul británico (Costa de Marfil) y Mary Portas. Ella fue ganador regional del premio "Discernir Eye" ING en 2007 y fue finalista del casting Residencia Brian Mercer Bronce. Una de sus piezas también fue seleccionado como premio Artes Sur. Ella es miembro asociado de la Royal Society de escultores británicos.

"Creo que las yuxtaposiciones de forma pura y color crean maravillosas contradicciones del poder y la fragilidad, la estabilidad y la precariedad. Sus proximidades tentativos, fricciones y" rocen entre sí "reflejan, para mí, las relaciones entre los seres humanos. La alianza incómoda pero hermosa entre el fuerte y el débil, la delicada y la robusta creación veces una estructura equilibrada, y en otras ocasiones uno que parece como si fuera a caerse, pero mantiene de pie. Así como las relaciones entre las personas, en la vida ".


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario