jueves, 20 de noviembre de 2014

Sanne Sannes - Fotógrafo Holandés

Sanne Sannes - Nació en 1937 / 1967; fue un fotógrafo holandés especializado en la fotografía en blanco y negro y en especial de mujeres. Usualmente dispararaba su cámara a velocidades de obturación de 1/25 segundos, lo que resultó un desenfoque de movimiento en la mayoría de sus fotografías. Durante su corta carrera consiguió desarrollar una obra de excelente calidad centrada en la imagen erótica de la mujer. Sus fotografías en blanco y negro, ---realizadas con película de grano grueso, baja velocidad de obturación (1/25) y, por consiguiente, baja exposición a la luz (trabajaba siempre con la luz existente)--- son auténticas indagaciones escultóricas del cuerpo femenino que se nos muestra y oculta, a la vez, mediante imágenes donde la incertidumbre y el azar se alían a la búsqueda de la belleza. 

Su photofilm Dirty Girl retrata a una mujer casada soñando con una existencia en la que ella es una modelo de desnudos, prostituta y el asesino de su marido. Sanne Sannes murió en un accidente automovilístico a la edad de 30, justo antes que él estuviera a punto de romper a nivel internacional con esta película.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario