lunes, 24 de noviembre de 2014

Scott Radke - Escultor Estadounidense

Scott Radke - Nació en Cleveland, Ohio, y creció en el suburbio cercano de Strongsville. Ha experimentado con diversos medios de comunicación y se centra actualmente en la creación de criaturas híbridas escultóricas con un toque aún oscuro y extraordinariamente inocente. En 1999 los títeres dedicados a su hijo le permitió popularidad y abandonar su trabajo de adormecer la mente en una fábrica para dedicarse a su pasión creativa era de tiempo completo. Sus marionetas han sido protagonistas de películas como voces en mi cabeza, un documental de la BBC dirigida por David Malone; Desolation Sound, protagonizada por Jennifer Beals; Dios en la Máquina, protagonizada por Thomas Jay Ryan; y el vídeo musical de Birthday Massacre, Azul. 

El trabajo de Radke ha sido publicado en revistas -internationally Incluyendo Bizarre (Inglaterra), el DIP (Taiwán), y Skratch. * * Él tiene su trabajo ha demostrado BLK / MRKT Gallery (CA), M Modern Gallery (CA), Strychnin Gallery (Alemania), la forma de Jonathan Levine Tin Man Alley (PA), y del CB 313 (NYC), entre otros. Sus obras son de su imaginería subconsciente con la escultura técnica mixta, animales exploraciones híbridos humanos. Él está muy influenciado por la naturaleza. Sus trabajos se pueden encontrar de Londres a Los Angeles a partir de las colecciones más importantes de arte como forma CEO de Nike, Mark Parker para trabajar haciendo apariciones y el diseño del camafeo en películas como premio de la Academia de Walt Disney ganadora Alicia en el país de las maravillas Dirigida por Tim Burton.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario