miércoles, 26 de noviembre de 2014

Stanko Abadzic - Fotógrafo Croata

Stanko Abadzic - Nació en Vukovar, en 1952; tenía 15 años cuando su padre le dio un regalo, su primera cámara, una modelo rusa Smena 8 porque siempre ha mantenido como él dijo "buenas fotos no siempre se llevan a cabo con dispositivos costosos". Mientras que un estudiante, que ganaba dinero de bolsillo al hacer fotos para bodas y partidos de fútbol. Después de graduarse, trabajó como traductor y periodista. Cuando en 1991 la ciudad de Vukovar fue completamente devastada por la guerra, Abadzic perdió todos sus archivos, unos 3.000 negativos. Después de expatriarse a Alemania desde 1990 hasta 1995, luego se fue a Praga, donde fue profesor de alemán antes de trabajar exclusivamente como fotógrafo independiente. Desde 2002, vive en la isla de Krk en Croacia.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario