miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tereza z Davle - Fotógrafa Checa

Tereza z Davle - Nació el 26 de julio de 1975 en Hořice. Pasó su infancia y comienzos fotográficos en Davle cerca de Praga, ahora ella vive en Kounice cerca de Český Brod. Ella estudia en la Universidad de Negocios en Praga. Ha estado persiguiendo la fotografía desde 1996. En la fotografía, es un autodidacta, que aprende de los libros, y de sus colegas, principalmente a través de su propio trabajo. Técnica perfecta no es ni su finalidad ni un medio de expresión. Por el contrario, en la imperfección que pueda ver la magia y la mayor posibilidad de capturar el ambiente auténtico. Sigue lo fotográfico figurativo, principalmente retrato en blanco y negro y desnudos. Hace fotos en la forma clásica, utiliza Pentax 6x7 y las cámaras Canon, que amplía las fotos misma.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario