miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vitaliy & Elena Vasilieva - Fotógrafas Ucranianas

Vitaliy & Elena Vasilieva - Son dos artistas ucranianas cuyos trabajos fotográficos estan cargados de sensualidad y conceptualmente muy elaborados. El trabajo de ambas artistas es una búsqueda constante del significado del arte y como este afecta de distinta forma nuestra forma de entenderlo, de expresarlo y de sentirlo, y así, en el 2012, presentan su proyecto NO ART con el que plantean una atención entre el cuerpo y el espacio para crear nuevas visiones e interpretaciones de nuestras vidas. Con NEO, su proyecto del 2013, Vitaliy y Elena Vasilieva nos vuelven a introducir en los recovecos del arte y la condición humana, creando de nuevo un lenguaje particular que indaga de forma natural en el pasado, presente y futuro del arte a través de los desnudos cuerpos de sus protagonistas separados del concepto de género y convertidos en medio de expresión. De esta evolución constante y toda la experiencia acumulada, llegamos al 2014 con su nuevo proyecto, Apocalypse of Art, un paso más en esa búsqueda constante del significado e influencia del arte en sus vidas y por ende en la de todos nosotros.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario