jueves, 25 de diciembre de 2014

Adolfo Valente - Fotógrafo Italiano

Adolfo Valente - Nació en Milán,  pero ahora vive en Treviso, una ciudad cerca de Venecia. Se especializa en fotografías de desnudos, retratos y paisajes. Él por lo general no le gusta las fotografías con modelos en poses naturales o afectadas. Cuando toma fotografías, trata de ser lo más relajado y tranquilo posible. Simple, inmediato, natural y espontáneo es su estilo! Lo que hace que su fotografía sea tan interesante es la búsqueda de la feminidad encerrado en el cuerpo de una mujer, que representa con delicadeza, jugando con las luces y sombras; el uso de tonos delicados, alternándolos con los negros y los blancos como si su intención es mantener al espectador centrado en la esencialidad de sus fotos. Dijo una vez que él piensa que siempre hay algo nuevo que aprender, por lo que nunca se cree que ya lo sabes todo. El aprendizaje constante es una manera de evolucionar en su trabajo, en su vida, en sus interacciones sociales, pero sobre todo es una manera de evolucionar como persona.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario