jueves, 25 de diciembre de 2014

Andrew Lipko - Pintor Ruso

Andrew Lipko -  se decidió pintar cuando sirvió en el ejército soviético. Regresó del ejército con el  vehemente  deseo de  pintar. Sólo y  únicamente  quería la  pintura sobre  un lienzo. Tomó  intrépidamente  un  pincel y  pinta un  paisaje el primero  en su vida. El genio  recién acuñado  entendió   que  debía   estudiar  mucho...  y  todos  los  días  comenzó  el  trabajo diligente. Estaba  tomando  el curso  en  la  Academia  de  San Petersburgo  de arte bajo la dirección  de  S.Cherkasov  y  pintando  constantemente.  Después  de  muchas  pruebas y errores Andrew por sí mismo decidió que sería pintor paisajista y no común, sino uno de los mejores. Tenía mucha  persistencia  y la ambición estaba trabajando constantemente. Pintó muchos bocetos en diferentes lugares de Rusia,  incluso cerca del lago Baikal absorción de colores vivos  de la naturaleza.  Como  resultado  de ello fue la primera exposición personal en la tierra natal del pintor, en Voronezh. Fue el primer reconocimiento público, los primeros admiradores... 

Virtuosos y aficionados no sólo de Rusia, sino también del extranjero comenzaron a comprar sus pinturas. Alemania, España, Francia, Japón, Finlandia, EE.UU., Suecia, etc. Tuvo la suerte de visitar Europa en ese momento y él seguramente tiene muchas impresiones. Andrew comenzó a pintar con la gran sensación y como resultado olas del Océano Atlántico, el ilustre castillo español de Santa Cruz, las íntimas pequeñas calles de Italia, montañas eternas - los Alpes todo esto apareció en el lienzo en su belleza única. En cuanto a las pinturas de Andrew Lipko usted no puede dejar de preguntarse la armonía de las pinturas que llega a cada parte de su alma. Muchos eventos creativos importantes ocurrieron en la vida de Andrew desde 2000. Él estaba participando en el décimo salón internacional en Moscú el donde recibió los informes positivos de los críticos y el aprecio de la audiencia. Como resultado, él fue invitado esta exposición de sus obras en el Museo de F. Chaliapin permanentemente. La Galería Estatal Tretyakov se interesó por la obra de Andrew.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario