lunes, 22 de diciembre de 2014

Andrey Shwidkiy - Pintor Ucraniano

Andrey Shwidkiy - Nació en Lugansk, Ukrania, el 10 de marzo de 1960. Comenzó a pintar a la edad de 12. Después de la octava forma de escuela secundaria ingresó en la escuela de arte Lugansk estado y luego continuó sus estudios en 1980 en Kharkiv Instituto de Arte Industrial. Mientras estudiaba en el Instituto Shwidkiy comenzó a exponer y vender sus obras de arte, participó en exposiciones regionales y republicanos. En la actualidad vive y trabaja en Lugansk. Andrey es miembro de la Unión Nacional de Ucrania artista desde 1999. Con el arte trata la idea de lo "mítico, de la relación del tiempo entre los seres humanos; intenta conocer a uno mismo, a tomar conciencia de los mundos interiores".



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario