sábado, 27 de diciembre de 2014

Ángela Lergo - Escultora Española

Ángela Lergo - Se especializa en Escultura de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, España. Centrada en la era del alma, nos invita a un viaje vital y poético a través de sus creaciones corporales. La magia, la existencia humana, la naturaleza y el compromiso social se funden en su obra, donde se esconden esculturas certezas que sólo los sentidos pueden experimentar. Unos seres ilusorios, un crisol de ensueño, el pensamiento y la fantasía nacen en el mundo interior de esta artista sevillana. Enigmática que se enfrenta, a pesar de la aparente frialdad de sus miradas y gestos herméticos, son fieramente humanos en su mensaje. Ficción y realidad, lo artificial y lo natural encerrado en un abrazo mutuo. La naturaleza y la identidad de transformarse en es una experiencia estética y comunicativa. Los cuerpos desnudos son qui Hay navegar melodías subrepticios, enigmas y los naufragios, los recuerdos pasados y futuros, tiempos de duración. Manantiales Oniric resultado qui, frágil y delicada parecer, la energía y la fuerza de un qui intimidad Potente despierta el inconsciente. Serenidad inquieto que tienta a las manos, mira Seduce oro provoca el espíritu de los que contempla em. Imágenes qui inundan la retina con una irrealidad habitado por seres materiales con su propia doctrina y credo. Las figuras de Ángela Lergo expanden más allá del cuerpo y más allá del espacio en que las regulan. Piden y esperan respuestas. No forman parte de la vida, el propósito no están muertos. Ellos son los invitados de un paraíso donde el sigilo encontrado a esta artista provocadora, esta forma de bellos momentos comenzó a moldear y dar forma, desde hace muchos años y guiada por el instinto que genera el talento, la casa de su arte. Allí, más allá del tiempo, la mentira y la realidad, en la era del alma.
Marta Borcha - Periodista y escritora
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario