sábado, 27 de diciembre de 2014

Anja Bührer - Fotógrafa Alemana

Anja Bührer - Fotógrafa y artista digital aficionada que vive en Berlín. El mundo se ve diferente a través de la lente de su cámara. Le gusta jugar con las luces, las sombras y reflejos.., usa una belleza inquietante para representar una gran cantidad de escenas de ensueño. Sus fotografías son conceptuales, se encuentran en algún lugar entre los sueños y las pesadillas, como si uno estuviese atrapado en este estado intermedio de la inconsciencia. Hay una extensa nebulosidad en sus soñadas almas y colecciones de la calle que de alguna manera equilibran lo familiar con lo desconocido.

Manipula sus fotos de una manera tal que exudan una surrealidad manteniendo verosimilitud. Las siluetas sin rostro juguetonamente retozan en escenarios débiles y borrosos como si estuviéramos mirando en la mente de alguien que tiene dificultad para recordar su infancia. Ella capta la dualidad de la nostalgia y la pérdida de la memoria, así como el anhelo de recuperar recuerdos de la infancia urbana. Los temas y los ajustes se complementan entre sí en su apariencia ambigua, lo que aumenta el efecto desconcertante de las imágenes .



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario