miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bertil Nilsson - Fotógrafo Sueco

Bertil Nilsson - Es un fotógrafo nacido en Suecia que vive y trabaja en Londres, U.K. Su trabajo se inspira en el movimiento y la forma humana, colaborando asiduamente con bailarines y artistas de circo. La fotografía es su principal medio de expresión, pero no el único, ya que también utiliza la imagen en movimiento como deja reflejado en pequeños vídeos que podemos ver en su web. Su primer libro “Undisclosed: Images of the Contemporary Circus Artist” se publicó en septiembre del 2011.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario