domingo, 28 de diciembre de 2014

Bobbie Carlyle - Escultora Estadounidense

Bobbie Carlyle - Tiene dedicación y amor por el arte y la escultura y esto la llevó a ganar su licenciatura en Bellas Artes en la Universidad Brigham Young. Ella ve lo positivo en cada situación y aprende: fuerza interior, profundidad e inteligencia se reflejan en sus esculturas de bronce. Ha estudiado con muchos de los artistas notables de la actualidad y tiene influencia de Leonardo Bistolfi, Solón y Gutzon Borglum, Daniel Chester French, y Miguel Ángel. El resultado es un estilo que va desde lo clásico a lo contemporáneo y al art nouveau. La esencia de su escultura es capturado en la palabra "fuerza audaz" e "inteligencia provocativa". Ella se ha establecido en las bellas artes, en particular durante la última década. Crea esculturas con imaginación y vitalidad. Sus temas van desde lo figurativo a lo litúrgico, de la vida silvestre al oeste en tamaños de maqueta a lo monumental. Sobresale en llegar al meollo del momento, la inspiración detrás de la idea, y la presentación que de manera dinámica.


Ha creado algunos de las más convincentes obras figurativas en el mundo del arte hoy en día, el trabajo captura la esencia de su tema. De hecho, es un trabajo que lleva un elemento psicológico fuerte: se trata de la gama y la complejidad de la emoción, las luchas y los triunfos de la vida.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario