domingo, 21 de diciembre de 2014

Deborah Hodder - Escultora, Ceramista Estadounidense

Deborah Hodder recibió su Maestría en Bellas Artes en la Universidad del Estado de Arizona en la especialidad de grabado. Ha realizado numerosas exposiciones a través de Arizona, así como a nivel nacional y es la receptora de numerosos premios.

La transición a la arcilla la realizó hace más de 10 años con el fin de poseer mayor fluidez y libertad. La mayor parte de su obra es figurativa e incorpora los vasos como metáfora. Al mismo tiempo, la arcilla se convierte en el elemento unificador que muestra la inter conexión e interdependencia de los otros - tanto su similitud bajo la superficie, y "figuras de bulto", y añadió individualmente a la historia total de lo dicho por la pieza.






















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario