viernes, 26 de diciembre de 2014

Dotty Attie - Pintora Estadounidense

Dotty Attie - Nació en Pennsauken, Nueva Jersey en 1938. Ella vive en la ciudad de Nueva York, utilizando imágenes de la arte del pasado en su trabajo y comentario social. Su educación artística incluye un B.F.A. en 1959 de la Escuela de Arte de Filadelfia; una beca de Beckmann en 1960 en la Escuela de Arte de Brooklyn Museum de Nueva York; y la Liga de Estudiantes de Arte de Nueva York en 1967. Recibió una subvención del Servicio Público Creative Artists en 1976 / 1977 del Consejo de Estado de Nueva York para las Artes y Fondo Nacional de las Artes subvenciones en 1976 / 1977 y 1983 / 1984.

Dotty Attie ha expuesto en museos y galerías de todo el mundo desde 1972. Sus pinturas se encuentran en las colecciones del Museo de Arte Moderno, el Museo Whitney, Brooklyn Museum y el Museo Nacional de Mujeres en las Artes.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario