domingo, 28 de diciembre de 2014

Erik Rijssemus - Pintor Holandés

Erik Rijssemus - Nació en Utrecht, en 1951; asistió a la Academia de Bellas Artes Artibus en Utrecht,. Se graduó como diseñador gráfico en 1972. Aprendió a pintar en su propio tiempo y puede ser considerado un pintor autodidacta. Desarrolló un estilo que se puede colocar en la tradición del realismo mágico. Levanta sus pinturas anteriores en una realidad cotidiana mediante la combinación de la figura humana con diferentes elementos fantásticos. Además, añade otra dimensión a sus obras, proporcionándoles títulos que son juegos de palabras. Esto hace que el espectador vea en la pintura dos veces el título siempre da otra dimensión a la imagen pintada. Rijssemus participó en numerosas exposiciones tanto en galerías y museos y está representada en las ferias de arte holandesas durante todo el año.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario