viernes, 19 de diciembre de 2014

Erika Meriaux - Pintora Francesa

Erika Meriaux - Es una artista autodidacta. Pasó su infancia en constante movimiento a menudo descubriendo países extranjeros donde pudiera estar expuesta a la vida cosmopolita. Ella comenzó a pintar a los 22 años. La representación humana es un tema central en su obra. Antes de salir de Francia participó en diversas exposiciones colectivas e individuales, así como el estudio de la psicología durante 2 años. En 2000, se mudó con su familia a la zona de la bahía y desde entonces ha participado en diversos espectáculos en San Mateo, Palo Alto, Burlingame, Carmel, Berkeley, Oakland y San Francisco, donde se encuentra su estudio. Ella es una pintora figurativa, utilizando óleo sobre lienzo, y su cuerpo de trabajo actual es la re interpretación contemporánea de los mitos griegos.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario