domingo, 21 de diciembre de 2014

Gary Mitchell - Fotógrafo Estadounidense

Gary Mitchell – Nació en Dayton, Ohio; se especializa en fotografías de desnudos artísticos y concentrándose en los contrastes de luces y sombras, liso, rugoso, tradicional e inesperado desde el 2005, Ha sido publicado en los EE.UU., Inglaterra, Francia, y más allá, y ha formado parte de numerosas exposiciones en Ohio, Michigan, Indiana, Chicago, Seattle y Florida. En marzo de 2011, lanzo su primera exposición individual, con más de 50 de sus obras más conocidas e imágenes recientes.

Su objetivo de Gary es captar la singular belleza, el poder y la gracia. Con sede en Ohio, su fotografía se ha incluido en varios programas, además de publicaciones impresas y en línea. Desnudos sensuales.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario