domingo, 28 de diciembre de 2014

Joann Peralta - Pintora Estadounidense

Joann Peralta - Desde muy joven, fue inspirada por las pinturas que despertó su espíritu interior creativo. Las pinturas de Vincent van Gogh le afectaron de manera profundamente de manera estética que ella comenzó a perseguir en la pintura al óleo y en el dibujo por su cuenta. 

Peralta añade: "Cuando era adolescente me gustaba pasar el rato en el Museo Norton Simon de Pasadena y disfrutar del bello arte mientras estudiaba mis piezas favoritas". Peralta no recibió formación artística hasta sus 20 años cuando recibió una beca completa para el Art Center College of Design, en Pasadena, California, a la que asistió durante cuatro años como una ilustración / bellas artes importante.

Trabajó como ilustradoa durante ocho años, para empresas editoriales de libros, así como hacer covers de video y revistas cubierta / ilustraciones. Ella obtuvo la formación técnica de pintor / marido, Morgan Weistling, quien ya era un ilustrador en el momento, haciendo carteles de cine. En 2010 Peralta fue honrada con una invitación para exponer y ser parte del prestigioso Master de Occidente Exposición Iberoamericana que se celebra anualmente en el Museo Autry, en Glendale, CaIifornia. En 2011 en la Feria del Maestro ella disfrutó de un espectáculo y en 2012 obtuvo mucha atención y elogios por su pedazo de la firma titulado "mantón español", que fue inmediatamente recogido por Greenwich Workshop, una compañía de impresión de la lona del giclee aclamado. Peralta fue invitada a convertirse en una de sus artistas, un gran honor muy codiciado. "Siempre he estado enamorada de Greenwich libros del taller y se imprime como algunos de mis artistas favoritos occidentales estuvieron representados por ellos, siendo uno de ellos Howard Terpning, así que esto fue como un sueño hecho realidad", dice Peralta. 

Influencias artísticas incluyen (pero no se limitan a) Joaquín Sorolla, Vincent Van Gogh, John Singer Sargent, Clark Hulings, Morgan Weistling, y Anders Zorn. Sin embargo, la persona que ella acredita con eun mayor nivel de excelencia es su siempre paciente y amoroso esposo, el artista principal, Morgan Weistling. Ella también da crédito a su Señor y Salvador, Jesucristo con ella dando este talento y por hacer la dirección que debe tomar con su arte obvio para ella.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario