jueves, 25 de diciembre de 2014

Leszek Paradowski - Fotógrafo Polaco

Leszek Paradowski - Es un artista que realiza fotografías de paisajes, al mismo tiempo que una imaginativa fotografía artística basada en los mismos espectaculares paisajes que conoce tan bien y que domina. Es poco conocido fuera de su país, pero participa en torneos internacionales con muy buenos resultados. Interesado en la fotografía desde hace varios años, recientemente ésta le ha embrujado. Dedica cada momento libre a esa inspiradora pasión. Hasta ahora, la gran mayoría de sus imágenes vienen de su patria, el distrito del lago Drawsko en Polonia. Este hermoso lugar de su país es el terreno y el taller perfecto de entrenamiento, y allí ha adquirido las habilidades que utiliza ahora en sus expediciones fotográficas. Ha ganado varias competiciones internacionales de fotografía bajo patrocinio de FIAP, PSA (por ejemplo, el gran premio Victoria del Supercircuit 2012) y ha participado en muchas exposiciones colectivas en su país y en el extranjero. Ha publicaciones en diarios nacionales y extranjeros, álbumes, catálogos, etc.. 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario