viernes, 19 de diciembre de 2014

Michael Slack - Fotógrafo Británico

Michael Slack - Se mudó a Nueva York antes gravitando que residen en Berkeley California. Él es afortunado de haber viajado por Europa, Japón, China, África, Canadá y los EE.UU.. Él combina la fotografía con otros dos intereses: el senderismo y trekking. Es un galardonado fotógrafo cuya obra ha sido expuesta en el Centro de Fotografía de Autor, Co, y ha aparecido en las páginas de color y enfoque revistas. Él tiene una predilección por las imágenes "de color blanco y negro" ... que son en su mayoría en blanco y negro todavía salpicado de color. Al principio fue influenciado por la obra de Paul Strand, Edward Weston, Ansel Adams y Ernst Haas. Una influencia más reciente: Ruth Bernhard. Estudios fotográficos de Mike han incluido clases magistrales de Kim Weston (nieto de Edward) y del fotógrafo Navajo Leroy DeJolie. Libros influyentes: 1) Tiempo de Vida La Biblioteca de la serie Fotografía; 2) Masters de apertura de la serie de fotografia.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario