domingo, 21 de diciembre de 2014

Nicholas Garlab - Fotógrafo Español

Nicholas Garlab - Nació en Aviles en 1964; es un fotógrafo que comienza a incursionar en el arte fotográfico a partir del 2010. Su formación es autodidacta, y su trabajo gira alrededor de los retratos, la gente y la naturaleza muerta. Sus fotografías son una búsqueda constante hacia la esencia de las personas y los objetos que fotografía. Evita el trabajo en el estudio, prefiere hacerlo en el exterior y expuesto a la luz natural. Vive y trabaja en Gijón, Asturias, España.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario