sábado, 20 de diciembre de 2014

Rebecca Tillett - Fotógrafa Estadounidense

Rebecca Tillett (Becky para los amigos) es una sobreviviente infinita del suburbio americano. Ella creció en el borde del desierto de Sonora, entre el Nuevo México y Colorado, única hija de su padre y su madre camarera suicida. Hija única de América menos que nunca vimos, si no (intra) visto en el cine decadente "off", de los que se dice que fue en el Festival de Sundance. Becky es una sobreviviente a la fama, y al igual que todos los supervivientes tiene una historia que no quiere decir, en consecuencia, da su fotografías eternidad, esperando ser asignado un lugar en la historia.

Sus fotografías hablan de cómo sobrevivir hoy en día, en el corazón del Imperio, con cuerpos imperfectos, vidas imperfectas y toda la ira, la desilusión, el amor y la locura. Sabiendo que son únicos y ya saben que ser derrotado no tiene precio.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario