lunes, 22 de diciembre de 2014

Rod Cook - Fotógrafo Estadounidense

Rod Cook - Nació y creció en Savannah, Georgia en 1947. Él tomó por primera vez una cámara mientras volaba en un helicóptero en Vietnam, posteriormente trabajó como fotógrafo de moda y de ilustración en Nueva York durante los primeros veinticinco años de su carrera. En 1997, esencialmente renunció a la fotografía comercial para perseguir una visión personal, y poco elaborados a partir de entonces "Cypress Knees y Tupelos", una cartera en curso de desnudos creados en los pantanos de cipreses situados en y alrededor de Savannah. Trabaja principalmente en proyectos que nacen de la experimentación espontánea y en última instancia, interpreta el trabajo en el proceso de platino / paladio. En 1998, se descubrió un nuevo cuerpo de trabajo abreviado como "FP", que consiste en su interpretación única de ingredientes botánicos. Más recientemente, ha estado fotografiando "animar objetos" y "Moving paisajes.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario