jueves, 25 de diciembre de 2014

Sebastián Łuczywo - Fotógrafo Polaco

Sebastián Łuczywo - es un fotógrafo genial que le encanta capturar los momentos más queridos en la vida de su familia en un hermoso pueblo rural de Polonia. Las fotografías son en su mayoría en blanco y negro, lo que les da aún más profundidad y permite el foco del espectador sobre su emoción. Su esposa Inés, sus dos hijos, Jacek (8) y Krzysztof (11), y sus animales domésticos son todos los sujetos en las fotografías bellamente emocionales y la luz de su espíritu. Escribió en una entrevista con Bored Panda. "La inspiración para mí es la música y la luz, que para cualquier fotógrafo y pintor debería ser válido. La luz es un factor importante en la creación de una fotografía. Si es buena, hace que el clima puede crear una historia ".

Sus obras son muy sensuales, materializando el onírico mundo de los cuentos de hadas y los delirios. Son suficientes símbolos a veces surrealista. Es un maestro de la atmósfera y la construcción. La luz parece darle de comer de tu mano. Efecto irreal, un aura de misterio y la gravedad de los bosques es un componente de la poción. Utiliza siempre lo que está a la mano: el mobiliario habitual, espacio natural, pequeños accesorios, y de la gente de recursos adecuados: su esposa y sus hijos. Ah, esto hay que añadir a los perros y sus cachorros, gatos y cerdos de Guinea.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario