martes, 23 de diciembre de 2014

Vladimir Clavijo - Fotógrafo Ruso

Vladimir Clavijo - Nació en Moscú en 1962, se graduó en 1986 en la Academia de Artes Gráficas de Moscú como artista gráfico. Desde ese año trabaja como fotógrafo de prensa para las ediciones italianas, francesas y españolas y, al mismo tiempo, es un participante activo en la pintura y exposiciones gráficas patrocinados por artistas de Moscú. A partir de 1993, es miembro de la Asociación Internacional de Artistas Gráficos. A partir de 1996  es fotógrafo de moda y anuncios, y es ganador de Master-96 premio al anuncio del festival anual al mejor proyecto de la publicidad.

A partir de 1999 trabaja en sus propios proyectos fotográficos (por ejemplo, el proyecto de Belgrado contra la guerra, con la participación de siete prominentes trabajadores del arte ruso). (Al igual que en 1996 y 1998) es un participante en las bienales de fotos internacionales con sede en Moscú patrocinados por la Fotografía Casa Moscú. Desde el año 2000, es miembro de la Unión Rusa de Foto Artistas y profesor fotográfico en el departamento de periodismo de la Universidad Estatal de Moscú.

En el 2001 es ganador de la Mejor Tapa de Revistas premio de la Juventud y particpa en la moda y estilo en el festival internacional de fotografía patrocinado por la Fotografía Casa Moscú; es el ganador del premio principal Mejor Proyecto Foto del Retrato de Benedetta Borzini. En ese mismo año es ganador del premio Kodak, abre su propia escuela de arte de la foto y publica el primer llamado Imperfecto.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario