domingo, 28 de diciembre de 2014

Yevgeny Kuznetsov - Pintor Ruso

Yevgeny Kuznetsov - Nació en 1960 en Stavropol. En 1979, se graduó de la escuela de arte de Stavropol. En 1988, el departamento de artes gráficas de la Universidad del Estado de Kuban (Krasnodar). Miembro de la Unión de Artistas de Rusia desde 1991. Desde 1994, miembro del Sol en cuadratura con los artistas ONG internacional. "Las pinturas de la artista están en las colecciones de los museos de arte y salas de exposiciones de gobierno en muchas ciudades del mundo. "A pesar de su racionalización pensando utópico cree en el milagro del arte. Deliberadamente se mantuvo en posiciones de la humanidad, la búsqueda de apoyo en el sistema de valores que está cerca de los diferentes niveles de percepción del público. Los límites generales del arte figurativo le permite viajar en el aspecto histórico horizontal para el compromiso con movimientos conducentes a la obtención de su propio lenguaje plástico que combina el conocimiento académico objetivo y la ensoñación romántica. Las exquisitas composiciones se basan en la pequeña Artistsizm, enfoque racional de la organización rítmica de la superficie del lienzo. Por lo tanto, hay un sentido de la observación del misterio, espejismo, aunque la trama es inicialmente ambigüa ausente y el misticismo. Permanecer estable en el mundo de los sueños estéticos aporta a su trabajo una nota de atemporalidad romántica de lo que está sucediendo (intemporizm-Art Intemporel), animando al espectador a vagar activamente la historia del arte mundial, lo que conduce a un moderno ruso, el italiano transvanguardia, con rumbo desconocido, donde el ritmo y el color crean un nuevo mundo. 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario