martes, 7 de julio de 2015

Andrew Conklin - Pintor Estadounidense

Andrew Conklin - Nació en Chicago, Illinois, donde asistió a escuelas católicas y a la primera escuela de arte (la Academia Americana de Arte). En ese momento, también estaba trabajando en una oficina de diseño gráfico y consideraba desarrollar una carrera en ese campo. Su primera clase de pintura de aceite cambió ese objetivo, lo fascinaron los problemas formales de la pintura, y fue entonces que decidió trasladarse a Nueva York para continuar con su estudio de pintura realista. Se inscribió en la Academia Nacional de Diseño, y más tarde asistió a la Art Students League y The New School University. Tanto las escuelas y la ciudad le proporcionaron una excelente introducción a la vida del artista. Encontró una comunidad de pintores que eran de apoyo y a la vez competitivos, la calidad de su trabajo fue mejorado dramáticamente durante sus primeros años en Manhattan. En ese tiempo tuvo la suerte suficiente de vivir en el SoHo, y cada día que no estaba en la escuela recorría las galerías, museos y barrios en busca de inspiración.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario