viernes, 24 de julio de 2015

Andrew Gareth Young - Pintor Canadiense.

Andrew Gareth Young - Su trabajo se centra actualmente en la adolescencia perdida y encontrada. Estamos perdidos en nuestro comportamiento primigenio auto indulgente, renunciando a la moral y a los valores que nuestros padres han inculcado en nosotros. En estas imágenes reflexionamos sobre nuestras propias experiencias de estos momentos viscerales oscuros. Nuestra juventud se encuentra cuando hacemos caso omiso de nuestra edad y actuar sobre los impulsos, a menudo encontrarnos demostrando irreverentes, exploits auto-gratificante. 



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario