viernes, 3 de julio de 2015

Andrew S. Arconti - Pintor Estadounidense

Andrew S. Arconti - Vive con su esposa y sus dos gatos y junto a la pintura también disfruta de aprender a tocar el laúd renacentista. Poca es la información y la que existe resulta poco relevante.

Es un joven pintor, que aunque agradece a sus profesores y maestros el impulso que le han brindado, no declara estudios cursados, razón por la cual lo denominaré autodidacta. Este norteamericano que tan bien maneja la pintura al óleo como la de tecnología digital, experimenta en el borde de la ilustración compartiendo similitudes artísticas con sus contemporáneos. Todos, como grupo, parecen estar creando una identidad ilustrativa que los caracterice, así como es posible detectar también a simple vista un trabajo realizado por ilustradores polacos, españoles, rusos o japoneses.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario