miércoles, 29 de julio de 2015

Andriy Vutyanov - Pintor Ucraniano

Andriy Vutyanov - Nació en 1968 en Kyev. Creció y continuó su educación artística en una familia de artistas. Trabajó como diseñador artístico. Desde 1990 se dedica profesionalmente a la pintura. Es un maestro de los paisajes nostálgicos de la ciudad y el género funciona en un estilo retro. Las características distintivas de sus cuadros son la filosofía, la indudable capacidad del sujeto y el mundo romántico de sus personajes.

Sus cuadros se encuentran en colecciones en muchos países del mundo. Las exposiciones tuvieron lugar en Kiev, República Checa, Austria, EE.UU. (Subasta «Gala» en Dallas, estado de Texas), Hungría, España, Francia. Recibió el diploma otorgado por su participación en la Exposición "Bendición" (Proyecto № 40, Berlín) y el diploma otorgado por su participación en el sexto "Bendición" Festival de Arte (Proyecto № 40, Magdeburg).



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario