jueves, 30 de julio de 2015

Andrzej Gudański - Pintor, Diseñador, Escultor, Ceramista Alemán

Andrzej Gudański - Nació en Munich, en 1965. Él dibujó y pintó desde una edad temprana. Los primeros trabajos que realiza en óleo es a la edad de 12 años. A los 14 años comenzó a vender sus trabajos, ya sean en óleos o sus acuarelas. Desarrolló su propio estilo, único. De niño ya era un artista en el que se escucharon las voces sobre el fin de la historia y el arte ganó la corriente posmoderna y presenta una visión diferente de la realidad que le rodea. Sus pinturas están llenas de ingenio y poesía, así como la ansiedad y una extraordinaria aura. Esto es lo real, co-creador de la obra, con lo que es imaginario. 

El artista parece jugar con lo increíble, maravilloso y de una forma absurda.Nie para llevar a cabo una distinción entre lo que es grave y esto coniepoważne. En sus pinturas hay una alegoría poética llena de profundidad, donde esboza el creador del drama del hombre contemporáneo y su complicada existencia.  Gracias a su talento y sensibilidad creativa y también gracias a una diligencia titánica se nos presenta hoy como un artista maduro, completamente formado. Se especializa en pintura, gráfica, escultura y cerámica. 

Las galerías de renombre de todo el mundo confirman su talento y el valor artístico de sus obras. Cronología de las exposiciones: 1999. Biblioteca de la Ciudad de Nowogard 1999. Biblioteca Municipal en Goleniów 1999. Biblioteca Municipal en Swinoujscie, 2000. Museo en Koszalin 2001. Teatro Polaco de Szczecin 2003. Vernissage en la oficina de distrito en Stargard 2003. Agora Gallery de Nueva York 2004. Dominio Galería Mallorca España 2005. Satchi Gallery de Londres 2005. V Bienal Internacional de dell-ARTE E Florence 2006. Galería Gora de Montreal Canadá 2007. VI Bienal Internacional de dell-ARTE E Florence 2008. Mundial de Bellas Artes. Gallery Nueva York 2009. Biennale Internazionale dell VII-ARTE E Florence 2010. Nueva Galería de la Ciudad de Londres 2011. Euston Galería Kuwait con motivo de la Presidencia polaca de la Unión Europea con la participación de embajadores polacos y Gran Bretaña 2011. Invitación a la EXPO ARTE 2012 en Nueva York. Nominado para un concurso de arte Premio Internacional PALMA DE ARTE



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario