viernes, 3 de julio de 2015

Aneta Bartos - Fotógrafa Estadounidense de origen Polaco

Aneta Bartos - Nació en Polonia, emigró a New York, al barrio de Brooklyn Canarsie a la edad de 16, ella no sabía una palabra de Inglés. Pero eso no le impidió inscribirse en una clase de fotografía de alta escuela. "Me pareció muy relajante porque yo no tengo que hablar", dijo. Asistió a la Escuela de Artes Visuales.

Ahora con más de treinta años, con sede en Manhattan ha utilizado ese entrenamiento produce imágenes íntimas, oscuramente románticas con frecuencia de desnudos, a veces de auto-placer en posiciones sorprendentes. Su trabajo a menudo se refiere a la sexualidad femenina, interpretado desde una perspectiva femenina. 

Probablemente la más provocativas de sus obras hasta la fecha es una serie de grabados de una exposición llamada "4 Sale" en Nueva York 8 Bond Studio. Ocho Polaroids granuladas, con poca luz cuenta con otras tres jóvenes artistas femeninas de Europa del Este posando desnuda en lo que parece ser una habitación de un motel de mala muerte en tonos sepia, donde los sujetos están extendidos sugestivamente, ya sea solos o en parejas. Las imágenes son muy eróticas, por supuesto, pero también agresivos en su brutal gratificación voyeurista.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario