jueves, 2 de julio de 2015

Ant Beetlestone - Escultor Británico

Ant Beetlestone - Siete años en la escuela de arte, incluyendo dos años de estudio, tanto en el curso de Escultura Figurativa Stafford Colegio y la Escuela de Escultura Figurativa Frink. Se alejó de una carrera en los medios de comunicación para trabajar en la restauración de piedra en edificios históricos. Se imparte en las escuelas de arte en Staffordshire y Londres, entre ellos la Escuela Frink, Stafford College y en la Academia de Arte de Southwark. Ahora vive en el bosque de Dean, Reino Unido 20 años desde la primera fue a la escuela de arte, y todavía está aprendiendo.

Sus esculturas son el resultado de 20 años de experimentación, de largas horas de estudio en la sala de la vida, la biblioteca y el museo. Las tallas de maderas radicales y expresivas están talladas con moto sierra y hacha, se basan en maquetas y estudios que se inspiran en el arte antiguo y fuentes contemporáneas. La obra une el miedo en el hombre primitivo a la del apocalipsis de hoy en día. Las formas desgarradas y malditas están en la memoria del acantilado entrópico que aferrarse.































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario