domingo, 5 de julio de 2015

Blue Muse Fine Art - Fotógrafo Canadiense

Blue Muse Fine Art - Es un artista talentoso que trabaja bajo este seudónimo. Busca captar la esencia, la sinceridad, y la expresión intemporal de la figura humana. Vivir en Alberta, le ha permitido crear una considerable colección de imágenes monocromas bellamente diseñadas con sensibilidad que capta la forma femenina. Hacer pleno uso de tanto estudio y entorno natural de Canadá ofrece una diversidad aseguranda a su trabajo. Su arte se extiende más allá de usar la cámara para incluir body painting literal también.

La profundidad de su pasión por el arte del género del desnudo está subrayado por numerosos artículos de pensamiento provocador y discusiones que escribe para su propio sitio web y de las de los demás.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario