domingo, 5 de julio de 2015

Clement Kwan - Pintor Chino

Clement Kwan - Nació en China, tuvo su formación artística a través de programas fundamentales del gobierno chino de formación avanzada en Guangdong. Antes de su inmigración a Canadá en 1979, trabajó para una empresa de pintura de piezas de gran escenario decorado de fondo. En Canadá, sigue persiguiendo su objetivo de convertirse en un buen artista. Combina en sus pinturas el impresionismo con el realismo. Sus pinturas se encuentran en museos, colecciones privadas, en galerías en los Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.

Sus pinturas figurativas están llenos de luz, color, alegría y movimiento. “Me gusta mi pintura para expresar la felicidad. Puedo utilizar mis habilidades artísticas para crear pinturas que darán a la gente la alegría y la esperanza … mi herramienta para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.”



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario