martes, 28 de julio de 2015

Cui Ming Fei - Pintor Chino

Cui Ming Fei - Nació en 1982 en Tianjin,  recibió su título de Bachelor of Art en 2004. Sorprendentemente joven domina las habilidades necesarias de la pintura figurativa al tiempo que incorpora la fuerza del expresionismo en bruto.

Su tema habitual son las mujeres, las niñas de la ciudad, en particular, y casi todos los jóvenes, al igual que el propio artista. Pertenece a una nueva generación “latas de azúcar”  nunca han pasado por los desastres que pasaron sus padres y lo más importante, han crecido durante el momento más crítico en el cambio de la larga historia de China . Tienen una gran curiosidad y entusiasmo. Se abrazan los cambios sociales a un ritmo acelerado. Están abiertos a todas las nuevas ideas, tendencias y moda. Se consideran a sí mismos mejor  que la generación anterior. En su trabajo siempre hay algo más allá de la superficie y que no responde a “qué” o “dónde” o “por qué” – por lo que queda a al espectador  adivinar, para compensar, para jugar, en su propia imaginación. 

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario