jueves, 16 de julio de 2015

D. Brian Nelson - Fotógrafo Estadounidense

D. Brian Nelson - Vive en San Diego, California,  trabaja en todo el mundo. Su photo creer comenzó en la década de mediados de los 80 cuando su esposa le sugirió hacer algo artístico. Decidió estudiar fotografía comercial en el City College de San Diego y comenzó a fotografiar profesionalmente y a tiempo completo. Odiaba su trabajo con la fotografía y después de un tiempo él paró por completo. Pero después de varios años, volvió a fotografiar solamente lo que quería, bellas mujeres Mostley.

Algunos de los compradores de su arte son: resumen del lector, Stern, la imagen semanario alemán, notonly Negro + blanco, Australian arte / moda / foto mag, Nerve.Com y varias otras revistas extranjeras y locales, un par de antología de libros de fotos, una guía de modelado, etcétera. D. Brian Nelson también cubrió la vida nocturna con un sitio web sobre el San Diego Union Tribune profesional independiente, SignOnSanDiego.Com por cerca de cuatro años.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario