martes, 7 de julio de 2015

Dagomir Kaszlikowski - Fotógrafo Polaco

Dagomir Kaszlikowski - Nació en Polonia. A la edad de 18 se mudó a Singapur en 2001, donde ha residido desde entonces. La decisión de permanecer en Singapur fue motivado por su amor a la cultura asiática y la manera de vivir. Él cree que el arte no tiene por qué ser necesariamente bonito. Debe, sin embargo, ofrecer emociones. También está convencido de que las fotos necesitan tiempo para ser consideradas cuidadosamente para ser plenamente apreciadas, ver que sucede rara vez hoy en día cuando todo y todos se mueve hacia adelante demasiado rápido.

Sus fotógrafos favoritos son Roy de Carava y Trent Parke. De Carava es un maestro de hacer la oscuridad increíblemente viva y fascinante. Parke hace todos los días mirada a la vida con un gran misterio. Ambos inspiran en diferentes niveles. Él no ve mucho valor en las fotos de modelos bonitas hechas por el bien de la belleza. Para él, esto es lo mismo que tomar fotos de flores y abejas proverbiales. Él busca algo más intrigante en fotos de personas, algo que cuenta una historia, ya sea sexual, rizado, peligroso, lujurioso etc. belleza por sí sola no es suficiente. Él está en un largo viaje para llegar a las entrañas de las almas de otros para entender mejor a sí mismo.
















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario