martes, 7 de julio de 2015

Francesco Lo Castro - Pintor, Ilustrador Estadounidense

Francesco Lo Castro - Durante más de una década, ha sido vía del sur de la Florida en la escena nacional de arte Nuevo Contemporáneo, tanto como un artista respetado y comisario de exposiciones de arte intrépidos. Lo Castro es CEO y fundador del Pop Art Studios una agencia de servicios creativos, de arte comercial y estudio de diseño y plataforma de lanzamiento para los diversos proyectos de arte.

2006 comisariada "Vamos a hacer un enamorado de ti" Exposición en el Centro de Arte / Florida del Sur, Miami Beach fue la primera pop surrealista escaparate para ser patrocinado por el Fondo Nacional de las Artes, y con más de 40.000 visitantes, ajuste el registro de asistencia más alta de la institución hasta la fecha. También es co-fundador de la vanguardia Feria de Arte 2008, que se fusionó con AQUA Feria de Arte en 2009, se crea la primera exposición de arte de este tipo que destacar las nuevas tendencias en los nuevos movimientos contemporáneos de pop surrealismo y el arte de la calle.

El trabajo de Lo Castro ha sido exhibida internacionalmente y aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo VICE, Juxtapoz, Arte del Times, NYArts, Fefe, Beautiful Decay, el italiano La Stampa y The Miami Herald. Él aparece entre los 100 artistas distinguidos a forjar la comunidad artística del sur de Florida en el libro definitivo "Miami Contemporary Artists", publicado por Schiffer Publishing en 2007.































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario