lunes, 20 de julio de 2015

Francisco Rodrigues de Oliveira - Pintor Francés

Francisco Rodrigues de Oliveira - Nació en Cherburgo, el 13 de febrero 1973. Comienza sus estudios de arte en los Beaux Arts en Caen, luego se trasladó a la Ecole Nationale Supérieure des Beaux-Arts de París en 1996, para seguir las lecciones de pintura y dibujo con Pierre Carron (Miembro del Instituto: Academia de Bellas -Arts) y con James Bloede. Allí, en 1999, desarrolla su trabajo y reflexiones sobre el desnudo femenino. Esta forma de expresión para él semejante a una búsqueda de lo eterno femenino y lo femenino sagrado. Se graduó en 2001.Después celebra el desnudo femenino, el ser y la belleza. Obtuvo en 1997 el 1er premio de la joven creación "Gras Savoye" en la exposición "Géricault visiones contemporáneas".






























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario