viernes, 10 de julio de 2015

Françoise de Felice - Pintor Francés

Françoise de Felice - Nació en París, donde vivió hasta que tenía 20 años de edad, descendiente de padre italiano y madre francesa. Como niño se introdujo al arte por su abuela. más tarde asistió a las Bellas Artes. Su introducción inicial fue a la del Impresionismo essetial  y luego salió de Francia para Sicilia, donde se encontró con el impresionismo francés eso no era suficiente.

Allí desarrolló su propio estilo, dejando de lado los caminos bien nacidos con el fin de crear su propio estilo. Inspirado por la magnificencia de El barroco siciliano y la luz de la isla que más acercó a una línea aún precisa casi líquida. Sus derivados estilos tanto desde el instinto y la profundidad de pensamiento. Las composiciones de sus pinturas son una historia introspectiva de autoanálisis. Después de una serie de idas y venidas entre el mediterráneo y Francia se instaló en la Isla de Francia cerca de París. Su sono Stati Expuesto funciona bien en Francia y Europa aunque también en Padua, Roma, Londres, París y Ginebra.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario