sábado, 4 de julio de 2015

Fukumoto Fuku - Ceramista Japonés

Fukumoto Fuku - Nació en la ciudad de Kyoto en 1973. Recibió su B.F.A. en Kyoto City Universidad de las Artes en 1997 y el M.F.A. Kyoto City Universidad de las Artes en 1999. Obtubo premios y concursos en 2001 Gran Premio, Asahi Modern Craft Exposición, Osaka, Tokio; Prefectura de Kyoto de Arte y Artesanía Invitational de la competencia 2º Gran Premio. En 2003 Premio del Premio Shinjin, al más prometedor Talento Jovenen la División de Bellas Artes de la Gotoh; Premio de la cultura conmemorativa y el Concurso Internacional de Cerámica Mino, Gifu. En 2008 Ciudad de Kioto Premio Artístico Newbie y en el 2012 El Premio Cultura Prefectura de Kioto - Premio Incentivo. Realizó exposiciones individuales y colectivas en Japón, Bélgica, India, EE.UU, Francia y etc. Ha sido seleccionado en Colecciones públicas en El Museo de Arte Harn, Florida, El Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, INAX Museo del Azulejo, Aichi, Marianna Kistler Beach Museum of Art, de Kansas y El Museo de Kioto.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario