jueves, 16 de julio de 2015

Gabriel Schmitz - Pintor Alemán

Gabriel Schmitz - Nació en Dortmund, en 1970. Se graduó con una licenciatura en Pintura de la Facultad de Arte de Edimburgo, en la que pasó algún tiempo en la Universidad de Salamanca en el marco del programa Erasmus. Luego procedió a obtener una Maestría en Artes en Europa Bellas Artes por la prestigiosa Escuela de Arte de Winchester.

Fuertes dibujos expresionistas, sus retratos tienen una fuerte sensibilidad europea, a pesar de que sus temas son típicamente asiática y africana en la etnia. El anonimato de las personas en sus obras permite al espectador a interpretar cada figura a través de la subjetividad de sus propias lentes. Ha vivido y trabajado en Barcelona desde 1995.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario