jueves, 9 de julio de 2015

Gordon Baldwin - Ceramista, Escultor Británico

Gordon Baldwin - Nació en Lincoln, en 1932; posee un influyente estudio potter Inglese. Estudió en la Escuela de Arte Lincoln y de la Escuela Central de Arte y Diseño desde 1950 hasta 1953; y fue profesor de Cerámica y Escultura en Eton College. Fue concedido un OBE en 1992 y un honorario doctorado en el Royal College of Art de Londres en 2000. Fue influenciado por la escultura contemporánea y ha trabajado con tanto barro y gres. Su obra ha sido expuesta en todo el mundo y está representada en numerosas colecciones públicas.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario