miércoles, 22 de julio de 2015

Hayashi Kaku - Ceramista Japonesa

Hayashi Kaku - Nace en 195, su trabajo es poco conocido en el oeste, aunque su trabajo fue parte de una exposición itinerante 'Soaring Voces - Mujeres japonesas contemporáneas de artistas de cerámica' - que recorrió Japón y los EE.UU. Hace unos años fue galardonada con un prestigioso premio por una obra expuesta en el Nitten; sus exposiciones de historia-premios-conferencias son demasiado extensas para enumerarlas aquío. La cascada Kegon es una de las cascadas más bellas y famosas de todo Japón y Hayashi no vive a partir de ahí. Ella se basa en la majestuosa belleza y el poder de las cataratas e incorpora los elementos emociones en sus obras, ya sean piezas como 'Morning Mist' o las muchas paredes de cerámica que se pide crear. Este es un increíblemente potente y elegante Kegon, por supuesto, una pieza de museo.


















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario