miércoles, 15 de julio de 2015

Heidi Kujat - Escultora Estadounidense

Heidi Kujat - se trasladó a Santa Fe luego de haber trabajado en México, Asia y Canadá para abrir Gallerie Corazon en 703 Canyon Road. Ella estaba buscando un espacio no tradicional para que fuese una experiencia atractiva y proporcionar una experiencia emocional, espiritual a todos los que pasan por las puertas de su galería. Corazon significa corazón, y Heidi sólo muestra sus propias pinturas y esculturas y a otros artistas que se conectan a trabajar con y desde el corazón.

"Mi pasión radica en la capacidad de transformar las emociones en creaciones simbólicas que inspiran y elevación. Creo que el arte no es una competencia, sino más bien se trata de honrar el flujo creativo. Cada uno tenemos nuestros propios dones y gracias a la colaboración nos convertimos en un apreciador, creador y un facilitador. Heidi gasta una gran cantidad de tiempo en la naturaleza y dibuja de una vasta reserva de conocimiento universal y experiencias personales para aplicar a sus creaciones. La mayor parte de su trabajo es nacido de las experiencias intensas que a su vez le guían a buscar consuelo en las energías de sus piezas. Ella personalmente trabaja en cada edición y agrega símbolos sagrados y rehace cada peinado para agregar una singularidad a cada edición.


"Creo Artisan es la tienda de dulces Willy Wonka de artistas suministros. Soy un maniático chocolate y Artisan ofrece el chocolate." - Heidi Kujat



























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario