martes, 7 de julio de 2015

Henri Senders - Fotógrafo Holandés

Henri Senders - Nació en 1958, comenzó su carrera en la fotografía en 2006. Sin ningún tipo de formación profesional y, por tanto, no sentirse limitado por aspectos técnicos, encontró su refinado y propio estilo único. En sus cuadros que sólo funciona con luz natural. A pesar de que utiliza el medio digital él privilegia un enfoque más cercano a la fotografía analógica, desbroce de edición al mínimo. Sus fotografías se pueden describir como sensuales y eróticas, utilizando una alienante y el estilo a veces incluso crudo. Ya sean retratos, desnudos, paisajes o imágenes narrativas, nunca pone en marcha un plan para sus retoños. Todas sus fotos son el resultado de la improvisación y la intuición. Él elige una modelo y una ubicación: a continuación, dependiendo del clima, el estado de ánimo del día, la interacción con el modelo y la configuración, nace la imagen. Su obra fue parte de la Bienal de Florencia en 2011, Open Art Fair Utrecht en el 2012, la Bienal de Chianciano en 2013 y fue publicado en el Volumen II de la Internacional Contemporary Artists de 2011. En noviembre de 2014 publicó su primer libro monográfico, titulado: En búsqueda de la intimidad , que contiene una selección de obras del período 2007 / 2014.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario