jueves, 30 de julio de 2015

Felicity Aylieff - Ceramista Británica

Felicity Aylieff - Nació en Bedfordshire, en 1954. Desde 1975 a 1977 estudió en la Academia de Arte de baño, cuartos de baño, BA Hons: diseño en tres dimensiones, el estudio principal: Cerámica, apoyo al estudio: Textil. En 1978 en el Goldsmiths College, Londres, ATC Posgrado Enseñanza; y desde 1993 hasta 1996 en el Royal College of Art, Londres, Phil M de Investigación de posgrado, Cerámica Trabajando en el baño y China

Estableció su reputación como fabricante a gran escala, de cerámica escultórica en el Royal College of Art en 1996. Diez años más tarde, un "increíblemente liberador 'residencia artística en Jingdezhen, China, vio el comienzo de una serie de ollas monumentales, la mayor de las cuales son de tres metros de altura. Volviendo cada verano, desde entonces ha desarrollado la decoración de la superficie de las macetas con impresos, dibujos estilizados de plantas y flores o nubes de colores exquisitas y mariposas exóticas. Representada en importantes colecciones públicas monumentales sus ollas tienen a los coleccionistas y a los curadores asombrados por igual. Funciona como distribuidora central, tiene su trabajo en exposiciones y catálogos, así como el envío de obras de arte a otras galerías y exposiciones en su nombre.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario