sábado, 4 de julio de 2015

Julio Reyes - Pintor Estadounidense

Julio Reyes - Nació en Hollywood, California. Ya de niño sabía que quería ser artista y dibujaba constantemente. Su cada vez mayor imaginación se vio impulsada por la tradición de lo que le decían que a menudo eran cuentos fantásticos de su linaje, impregnando su infancia con asombro de su familia.

Inscrito en la Laguna Colegio de Arte y Diseño en el año 2000, comenzó a pintar con aceites, por primera vez. Aprendió sobre la historia y la estética del arte, así como un enfoque clásico a los materiales y las técnicas de la pintura y la escultura.

Se convirtió en un miembro de jurado del Club de Arte de California, tanto en la pintura y la escultura, participando en su 98o Medalla de Oro Exposición Anual. También recibió premios del Centro de Renovación de Arte en sus '06 y '07 competiciones de salón. Su trabajo ha sido presentado en la edición de diciembre 2008 de la revista del artista, donde recibió altos honores en su 25a Competencia Retrato anual.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario